Menu Close

Institucional

Rodríguez Bled Inmobiliaria es una empresa familiar cuya premisa es el crecimiento y la superación constante. Es por eso que nos capacitamos de forma continua con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro empeño se enfoca en brindar un asesoramiento profesional e individualizado.

Nuestro lema es “Asesor inmobiliario de confianza” porque creemos en la HONESTIDAD como un valor trascendental y generador de confianza. Entendemos que nuestros clientes necesitan ser tratados con responsabilidad y respeto.

Nuestro equipo de trabajo está constituido por el Sr. Sergio Rubén Rodríguez (C.I.) y sus dos hijos, Germán y Marlene Rodríguez Bled.

Sergio, cuenta con veinte años de experiencia en el sector inmobiliario, habiendo iniciado su labor en el año 1997. Luego de haber aprobado el examen requerido, obtuvo su inscripción como Corredor Inmobiliario (bajo la matrícula Nº 0070) en el Colegio de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe, Sede Rosario (CoCIR), de acuerdo a lo resuelto mediante su Resolución Nº 23 del 29.08.2011.

Germán Rodríguez Bled, actualmente cursa la carrera de Martillero Público, Corredor Inmobiliario, Administrador de Consorcios y Tasador de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales en la Universidad Católica Argentina (U.C.A.) de Rosario.

Marlene Rodríguez Bled es Martillera Pública, Corredora Inmobiliaria, Administradora de Consorcios y Tasadora, graduada de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales en la Universidad Católica Argentina (U.C.A) de Rosario. Sergio está casado con Denise Bled, Traductora Literaria, Técnica y Científica de Inglés; Intérprete Consecutivo y Simultáneo de Inglés. Denise es hija del Sr. Jorge Bled (q.e.p.d.); nuestro mentor y ejemplo; excelente persona e importante referente con 44 años de experiencia en el sector inmobiliario de nuestra ciudad, quien se desempeñó como Juez del Tribunal de Ética del Colegio de Corredores Inmobiliarios, Sede Rosario (COCIR), entre otros cargos.

Slider